--ZONAS DE ENTREGA--

  • La zona de entrega de Peter Pan Tienda Online es la República Argentina.

 

--PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA--

CABA A DOMICILIO

  1. A domicilio estandard: el plazo es de 24/72 hs hábiles entregándose de Lun. a Vie. de 9.00 a 18.00 hs a través de la mensajería Shipnow.
  2. A domicilio express: se realizan entregas en el día de Lunes a Viernes comprando antes de las 12 hs. en la franja horaria de 15 a 21 hs.. No se puede elegir un horario dentro de la franja ya establecida. Los pedidos que se realicen luego de las 12 pm eligiendo la modalidad de envío exprés, se entregarán al siguiente día hábil entre las 15 y las 21 hs. NO se realizan entregas los días Sábados, Domingos y/o Feriados. Esta modalidad esta vigente para toda la Capital Federal y las siguientes zonas del Gran Buenos Aires: 
    1. Vicente Lopez
    2. San Isidro
    3. San Fernando
    4. San Martin
    5. 3 de Febrero
    6. Hurlingham
    7. Ituzaingo
    8. Moron
    9. La Matanza
    10. Lomas de Zamora
    11. Lanus
    12. Avellaneda
    13. Tigre
    14. Malvinas Argentinas
    15. San Miguel
    16. Jose C Paz
    17. Moreno
    18. Merlo
    19. Esteban Echeverría
    20. Ezeiza
    21. Almirante Brown
    22. Florencio Varela
    23. Quilmes
    24. Berazategui
  • GBA A DOMILICIO
  1. El plazo de entrega es de 24/72 hs hábiles.
  2. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 18hs. a traves de la empresa Shipnow
  • INTERIOR A DOMICILIO
  1. Los tiempos de envío pueden variar entre un mínimo de 3 (tres) días a 12 (doce) días hábiles dependiendo de la zona geográfica de destino.
  2. Los tiempos de envío para Rosario, Gran Rosario, Cordoba Capital y los barrios cuyos CP sean:  5000,5001,5002,5003,5004,5005,5006,5007,5008,5009,5010,5011,5012,5013,5014,5015,5016 son de 24/48 hs.
  3. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 18hs. a traves de la empresa Shipnow
  • RETIRO POR PETER PAN TIENDA ONLINE
  1. Se retira en forma gratuita en las oficinas de Peter Pan Tienda Online previa coordinación con nuestro centro de atención al cliente, en los horarios de 9 a 16 hs, sin excepción.
  • RETIRO POR SUCURSALES DE CORREO OCA
  1. CABA y GBA: los tiempos de entrega son los mismos que para envío a domicilio según sea CABA o GBA
  2. INTERIOR: los tiempos de entrega son los mismos que para interior a domicilio.
  • PUNTO DE RETIRO - JAVIT
  1. El plazo de entrega en AMBA es de 24/72 hs.
  2. Cuando estás realizando la compra en la tienda online, en los métodos de envío deberás elegir la opción: Punto de retiro - Javit.
  3. Desde nuestra mensajería Shipnow te van a mantener informado acerca del estado de tu pedido por email. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, te llegará un email con esta confirmación.
  4. A partir de ese día, tenés 10 días hábiles para retirar tu pedido. Para hacerlo, tenés que presentar tu DNI y el código de seguimiento que figura en el email de confirmación de retiro.
  5. Los pickup points Javit están abiertos las 24 horas los 7 dias de la semana.

De todas maneras, si tenés alguna consulta sobre tu compra, podés mandarnos Whatsapp al (11) 68935026.

Los envios y devoluciones en fechas de eventos especiales tales como " Cyber week", "Hot week", "Black week", "Cybermonday" y afines pueden sufrir demoras a causa del volumen de repartos de nuestra mensajería. Es por ello que agradecemos tu paciencia en caso que tengas una demora en la entrega de nuestros productos.

 

--COSTO DE ENVÍO--

  • El costo de envío dependerá de la zona geográfica de destino del pedido.
  • El costo de envío es calculado de forma automática al ingresar el código postal en el carrito de compras
  • En compras mayores a $80.660.- el envío es gratis a todo el país

 

--SEGUIMIENTO DE PEDIDOS--

  • Te enviaremos mails indicandote el estado de tu pedido desde que realizaste la compra.
  • Podes consultar el estado de tu pedido con nuestro bot Carmen
  • Podes realizar el seguimiento de tu pedido en la web de nuestra mensajeria Shipnow
  • Nuestra mensajería intenta entregar el pedido un total de 2 (dos) veces. En el caso de que no pueda ser entregado la primera vez, avisa por mail cuando volvera a pasar. Si no puede entregar el pedido en la segunda visita, nos informa para que nos pongamos en contacto con el cliente y resolvamos la situación

 

--CONSIDERACIONES GENERALES--

  • NO se puede elegir una franja horaria para la entrega
  • Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 hs. a traves de la empresa Shipnow.
  • NO se realizan entregas los dias sábados, domingos y feriados
  • Los costos de envío varian según la zona geográfica
  • El costo de envío es calculado de forma automática al ingresar el código postal en el carrito de compras
  • El horario de retiro en showroom es de 9 a 16 hs.
  • El horario de entrega express es de 15 hs a 21 hs.