1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en Peter Pan Tienda Online tienen total garantía de procedencia y son originales de la marca Peter Pan.

 

2. ¿Cómo realizo una compra en peterpan.com.ar?

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

3. ¿Cuáles son los métodos en envío?

Para obtener información detallada de los envios ingresar en ENVIOS

 

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para obtener información detallada de los plazos de entrega ingresar en ENVIOS

 

5. ¿Cuál es el costo de entrega?

Para obtener información detallada de los costos de entrega ingresar en ENVIOS

 

6. ¿Cuáles son los medios de pago?

En peterpan.com.ar se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  1. MERCADO PAGO - tarjetas de crédito y débito

  2. TRANSFERENCIA BANCARIA

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Debajo del precio de cada artículo se pueden ver los distintos medio de pagos con sus respectivos planes de financiación.

 

7. ¿Tengo cuotas sin interes?

Si, ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interes. 

Aclaracion: las normativas del programa Ahora establecen que solo aplicarán a él las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias. En ese caso, las tarjetas de créditos no bancarizadas como:

  • Cencosud
  • Naranja
  • American Express emitidas directamente por AMEX
  • CABAL que emiten las mutuales, cooperativas y otras asociaciones no bancarias

No pueden aplicar al programa, y en consecuencia van a tener que abonar el interés correspondiente, de acuerdo al contrato de su tarjeta de crédito.

 

8. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Para obtener información detallada del seguimiento de su pedido ingresar en ENVIOS

 

9. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si. Podes ver las especificaciones en politicas de cambios 

 

10. ¿Puedo arrepentirme de mi compra?

Si puede. Cuando finaliza el proceso de compra, tiene la opcion de regresar a la home para seguir navegando por el sitio. En ese momento, va a aparecer el boton de arrepentimiento para poder cancelar la compra. Al presionar el botón, será dirigido a un formulario donde podrá solicitar la cancelación de su ultima compra. En el formulario solo tendrá que completar su nombre y su email, y hacer clic en el botón de enviar. Una vez que se envía la solicitud de cancelación, usted verá en la pantalla un mensaje de confirmación que indica también el número de reclamo.