POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La presente política de cambios y devoluciones aplica únicamente para las compras de productos realizadas en la Tienda Online. 

Para comenzar con el proceso de cambio tenés que comunicarte con nuestra asistente virtual Carmen a través de nuestra web. El reclamo debe ser efectuado hasta 15 (quince) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Si vivís en CABA y GBA (consulta ACA las localidades en rango para GBA) nuestra mensajería Shipnow pasara por tu domicilio a retirar el producto. 

Si vivís en el resto del país, te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar tu pedido por la sucursal OCA que prefieras.

​Una vez recibidos los productos a cambiar, se procederá a chequear el estado de los mismos, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:

- El producto debe estar completo, exactamente como fue recibido. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.
- El producto debe estar en el packaging original, no damnificado con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.
- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
- En el caso que la Empresa entienda que el producto devuelto no cumple con los requisitos arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La Empresa puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos de la categoría SALE  solo tienen cambio por productos de la misma categoría SALE. NO pueden cambiarse por artículos de otras categorías y están sujetos al stock que haya en dicha categoría al momento de realizar el cambio.
 

FECHAS ESPECIALES
-En fechas de eventos especiales “Cyber week”; “Hot week”; ”Black week”; “Cybermonday” o de acciones específicas de rebajas, los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado al momento de compra. 
-Los cambios serán realizados una vez finalizado el plazo de duración del evento especial.
-Los envíos y devoluciones en estos periodos pueden sufrir demoras a causa del volumen de repartos del operador logístico.


IMPORTANTE
El primer cambio es gratis en todo el país. Si deseas hacer un segundo cambio, el costo del mismo se te informara en el momento de realizarlo según la tarifa correspondiente a tu zona. 

El plazo de garantía de los productos es de 6 meses conforme lo establece la Ley de Defensa del Consumidor.